VENTAJAS DEL

SISTEMA CONSTRUCTIVO

CON BLOQUES DE HORMIGÓN

¿Estás pensando en construir tu casa nueva, refaccionar en la que vivís actualmente o levantar un muro lindero, hacer una nave industrial o levantar tu centro comercial o logístico?

Para ello te proponemos que lo hagas con el sistema constructivo más resistente, rápido, económico y con responsabilidad ambiental del mercado como es la mampostería de bloques de hormigón.

 

Las paredes de bloques de hormigón resultan más económicas por metro cuadrado de pared por 4 razones centrales;

  1. Te ahorras el revoque grueso. Debido a que por su excelente terminación superficial no es necesario aplicar un revoque grueso, para luego aplicar el revoque fino o la terminación que elijas para tu pared.
  2. Ahorras en la estructura porque Nuestros bloques P20 están certificados como portantes, y los huecos resultantes dentro de la pared también permiten reforzarla con barras de acero para aumentar su resistencia sin perder dinero y tiempo en encofrados, como demandan las paredes de ladrillos comunes o de ladrillos huecos cerámicos.
  3. El desperdicio en obra es casi nulo por dos razones: No compras mas bloques de los que necesitas. Y no rompes los que colocaste.
  4. Es un sistema muy rápido dado que entran 12,5 unidades por metro cuadrado y no los 16 ladrillos huecos cerámicos 18x18x33. Lo que mejora el rendimiento de la mano de obra y consume solo 10 litros de mezcla, en contraposición a los 40 litros que se necesitan para adherir.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Es más rápido, porque es diseñado racionalmente y si está bien modulado en el plano no requiere replanteos en obra. Las instalaciones sanitarias y de electricidad pueden ir por dentro de los huecos internos de los bloques. Y como dijimos no requiere encofrar ni estructura de soporte, pues la estructura está contenida dentro de la pared.

El más Resistente; ya que soporta un vientos extremos o la acción sísmica. Los bloques son indestructibles en comparación con los mampuestos de origen cerámico que son tan frágiles como el vidrio.

Las ventajas para el medio ambiente. Los bloques de hormigón son cien por ciento reciclables, es decir que no producen desperdicios irrecuperables.

Una fábrica de bloques de hormigón emite CERO dióxidos de carbono al ambiente porque su resistencia se logra mediante una reacción química que no libera gases de ningún tipo, como sucede en los hornos de ladrillos cerámicos.

La mampostería de bloques de hormigón es por lo tanto el mejor sistema constructivo para tu futura construcción, elegí lo más resistente, rápido y económico del mercado, cuidando al mismo el medio ambiente.

Una pared de bloques de hormigón tiene un mejor comportamiento a los cambios de temperatura del exterior, es decir que los ambientes de una vivienda mantienen el frio de la noche en el calor del día y el calor del día en el frio de la noche. Esta ventaja incide en el consumo de electricidad y/o gas para calefaccionar los ambientes en invierno y refrigerar en verano.

CONTACTANOS

+54 3442 624683

gerenciadeventas@adersa.com.ar

Kilómetro 134 Autovia 14

Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Argentina.

Abrir chat
¿Tenés alguna consulta?